Rafael Masajista Tantrico Lima – Peru

S/.0

Processing your request, Please wait....

Rafael Masajista Tantrico – Lima – Peru es una técnica Budista Orignal de la India que a través de los masajes buscas despertar la sexualidad oculta y buscaría el equilibrio o armonización de la energía en el camino hacia un estado superior de conciencia; proceso que según sus creeyentes se realizaría a través del uso de la energía sexual que se liberaría en su práctica.1

Según sus seguidores, está práctica sería un tipo de “tantra” en el cual el éxtasis del placer no sería el objetivo en sí, sino el medio a través del cual sus seguidores indican que puede liberar al hombre y conducirle a la plenitud espiritual, a la conciencia

El masaje tántrico en su práctica es un tipo de masaje erótico en el que la finalidad no es alcanzar la eyaculación sino como una forma de “meditación” en pareja y de bienestar personal.

Masaje “tántrico” sería un masaje profundamente relajante y sensual que se puede utilizar con fines físicos, mentales y espirituales.

El masaje tántrico es un masaje que dura aproximadamente una hora y el objetivo es llevar al receptor a un estado profundo de meditación y relajación. El masaje se realiza con movimientos lentos y suaves, y el receptor debe estar desnudo para tener suficiente contacto con la piel.

Según sus seguidores, podría ser beneficioso para las personas que padecen problemas de espalda, dolor crónico, insomnio, fatiga, estrés o incluso presión arterial alta.
SEPARA TU CITA AL WATSSAPP 9804250064

ID de listado: 575663141a3b823c

30 de Abril de 2024 19:08

156 days, 23 hours

Pedi mas informe sobre el Anuncio