Masajes Para Damas En Lima Peru

S/.50.00

Processing your request, Please wait....

Masajes Para Damas Exclusivo solo para mujeres En Lima Peru,  súper relajantes para señoras , señoritas o chicas que deseen escapar de la rutina del día a día: Tipos de Masajes que Brindo:
MASAJE RELAJANTE
MASAJE TANTRICO
MASAJE THAYLANDES
MASAJE CON FINAL FELIZ
cada uno de ellos con una tecnica distitos.
Contáctame al 980425 064
mi nombre es Rafael Masajista te ofresco un buen servicio mi experiencia como masajista te envito a salir de la rutina y sobre todo a soltar tus miedos y temores de una forma diferente donde te ayudara a desestresarte y relajarte y cambiar el modo rutinario de la vida te ayuda amantener tu salud mental cuerpo y alma a tener cambios positivos en tu vida cotidiana.

Cualquier consulta que tengas, puedes hacerla sin compromiso.
Cuando atiendo a hoteles y domicilio, sólo debes brindar toallas tengo ambiente tranquilo; yo llevo los aceites y cremas.
Algunas clientas interesadas en el masaje han preferido antes conocerme presencialmente (o por la coyuntura actual, en virtual). Si gustas y te da mayor confianza, con mucho gusto, me avisas y coordinamos esta reunión previa cita . Claro está, que no hay compromiso alguno en que luego de esta reunión debas tomar el masaje. En lo absoluto. Esta reunión tampoco tiene costo, pierde cuidado. Ten en cuenta que esta opción de conocernos previamente es sólo eso, una opción para generar mayor confianza.
contactame al watssap 980425 064

ID de listado: 6376290131604832

26 de Mayo de 2022 23:54

85 days, 7 hours

Pedi mas informe sobre el Anuncio