Fabricación Reparación De Muebles De Melamina Para El Hogar

S/.25.00

Processing your request, Please wait....

Nos dedicamos a la venta, fabricación de todo tipo de muebles para el Hogar, Centros Comerciales y Oficinas en Melamina, en las marcas NOVOPAN PELICANO Y EN MASISA, Somos especialistas en fabricación, reparación, decoración de interiores, optimización de planos, Diseños en 2D, modificaciones, mantenimiento de todo tipo de muebles de Melamina Y armados e instalaciones de muebles importados de las tiendas por departamento.
Contamos con una amplia gama de productos para ventas y servicios para que su proyecto se haga realidad, por eso trabajamos con un selecto grupo de profesionales y técnicos altamente capacitados y con experiencia en cada uno de los servicios que le ofrecemos, de acuerdo al gusto y estilo del cliente.

SERVICIO DE FABRICACION DE MUEBLES DE MELAMINA
Fabricamos todo tipo de muebles en melamina de 15 y 18 mm a medida con diseños modernos y de acuerdo a su gusto y espacio.

Realizamos trabajos de todo tipo; Como reposteros para la cocina en todos los modelos, dormitorios matrimoniales, Dormitorios japonesas, dormitorios para niños, centros de entretenimiento, roperos, closets, bibliotecas, repisas de decoración, estanterías para baño etc. para el hogar, Además para centros comerciales, oficinas, ETC.

SERVICIO DE REPARACION DE MUEBLES EN MELAMINA
Reparamos todo tipo de muebles en Melamina, tales como: Roperos, Escritorios, Cómodas, Centros de entretenimiento, Muebles de cocina, Muebles de dormitorio, Muebles de oficina; como puertas caídas, cajones rotos, tiradores malogrados y oxidados, cambio de bisagras malogrados, y oxidados de las puertas, cambio de las correderas de los cajones dañados, cambio de sistemas de las puertas corredizas de los closets, roperos, etc.

SERVICIOS DE ARMADO Y DESARMADO DE MUEBLES IMPORTADOS
Brindamos el servicio de armado y desarmado de muebles de las tiendas de; Saga, Ripley, Sodimac, Tottus, Maestro, Promart, Paris, Metro, Linio, Estilo, Elektra, Precio Uno, Plaza Vea, etc.

SERVICIOS DE INSTALACION Y DESINSTALACION DE RACK
Para preservar el buen estado de su televisor, es necesario lo siguiente: que el rack sea fuerte para una correcta instalación. Nosotros nos especializamos en instalar e reinstalar racks correctamente Si Ud. ya tiene rack y necesita instalarlo o tal vez desee cambiarlo de lugar, comuníquese con nosotros donde un profesional lo visitará y se encargará de todo el proceso desde la instalación hasta mantenimiento dejando todo en un excelente estado.

OJO LO QUE ES PARA COTIZACIONES, PARA FABRICACIÓNES Y REPARACIONES, EL PROCEDIMIENTO ES CON UNA VISITA A SU DOMICILIO Y LA VISITA TIENE UN COSTO DE S/25 SOLES Y SEGÚN EL DISTRITO

ESTAMOS EN TODOS LOS DISTRITOS DE LIMA METROPOLINA

ID de listado: 7696348eaf89a713

14 de Octubre de 2022 04:52

126 days, 17 hours

Pedi mas informe sobre el Anuncio